viernes, 10 de junio de 2011

Bueno… quería pedirte perdón por toda la mierda que te hice, y lo mal que me siento por haberte hecho todo lo que te hice, aunque disfruto de la vida, me oculto tras una sonrisa mientras vivo, voy a todas partes con la mejor onda, porque así soy yo, y así me gusta ser, pero perdón , perdón , perdón , podre comerme a 3820498230 chicos y estar con tu mejor amigo, pero como vos ya casi ni hay, también hay que admitir que sos un calentón, pero tenias todo el derecho del mundo a decirme “Te Odio” las palabras más crueles que le podes decir a alguien, hoy no te amo pero bueno. . . solo quería decirte que te pido perdón por haberte hecho toda esa mierda, y me siento una mierda de persona, sabias? Tuviste razón en enojarte y todo lo que quieras sabe que vos vas a ser uno de mis mejores amigos aunque me mude a china, Checoslovaquia o me muera, y se que aunque me digas que me odies, vas a quererme como amiga, y yo también, sabe que te amo amigo, gracias por ser como sos y mas que nada Perdón AMIGO.  Podrán decir todo lo que quieran, pero la verdad solo la sabemos vos y yo.